"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de uno mismo"

Kairós Instituto es un espacio para el bienestar integral de las personas, mediante la consulta psicológica, la formación en autoconocimiento, las actividades de interioridad y de expresión creativa a través del arte. Nace de observar que la relación que tenemos con nuestro tiempo es esencial por el bienestar, la felicidad y el sentido que damos a nuestra vida. Os queremos invitar a vivir en el Kairós.

El equipo de Kairós, cuando observamos las causas de una gran parte de las dificultades que tenemos a la vida, nos damos cuenta que el sustrato que hay detrás es una determinada concepción del tiempo. Hay quién considera que no tiene tiempo, quien considera que el tiempo ya le ha pasado, quien considera que ya no le queda tiempo, quien se ve demasiado mayor, demasiado joven, demasiado tarde o demasiado pronto. Todo tiene que ver en cómo vivimos el tiempo. Todo esto justifica la creación de una escuela del tiempo que ayude a desvelar el metaprograma que cada cual está realizando sin darse cuenta. La escuela también se justifica por la necesidad de disponer de un tiempo para uno mismo, en el cual reflexionar y aprender sobre aspectos que a menudo nos superan en la comprensión. Por eso invitamos todo el mundo a hacerse tiempo con nosotros:

Actualmente ofrecemos las siguentes materias:

EMPAREJAMIENTO Y SEXUALIDAD

EL TIEMPOS Y EL SER (Como te relacionas con el tiempo)

CARTOGRAFÍA DEL ALMA

Y las siguientes actividades:

MEDITACIÓN CONTEMPLATIVA

RETIROS DE INTERIORIDAD

TALLER DE KINERGÈTICS RESET ATM

EL AUTOR Y SU OBRA

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

CINE Y FILOSOFÍA

TALLER DE ARTTERAPIA

¿Necesitas más información de alguna materia o activitdad? Encantados de informarte

Equipo Kairós

Marta Camp

Graduada en Psicología y kinesióloga

“Todo lo que aparece en el cuerpo físico se encuentra, previamente, en nuestro campo de información. Con la Kinesiología,…”

Gerard Porredón

Terapeuta Humanista y Educador Emocional

“Una voz sabia habita en nosotros, presente en medio de las complejidades propias y de la vida. Haya para escucharla, y te acerco a escuchar la tuya.”

Monia Presta

Psicóloga general sanitaria y Sexóloga

“La sexualitat és la manera en que expressem la nostra personalitat i afectivitat. No és possible entendre la sexualitat sense el gènere….”

Pilar Simoni

Quiromasajista, Reflexóloga y Zerobalancista

“Quiromasajista, reflexóloga y zerobalancista, además de estar preparada para el acompañamiento en momentos de dificultad o procesos de muerte…”