Dirección Postal:

Josep Torras I Bages, 5, 1er 2a – 08401 Granollers (Barcelona)

Teléfono:

+34 936 252 463

Skype:

 

Facebook:

Conxa Morello

Conxa Morello

“Viviendo la mejor versión de nosotros mismos podemos ser creadores de belleza y armonía en nuestro mundo”

  • Educadora Social Colegiada nº 2453
  • Formadora en EducacióN Social (AESVO)
  • Facilitadora de Grupos de Mujeres
  • Màster en Psicología y Psicoterapia Analítica (Universidad Ramon Llull, Institut C G Jung y Sociedad Española de Psicología Analítica (SEPA))
  • Formación Psicología Integrativa (Richard Erskine)
  • Formación y experiencia en enteógenos, estados modificados de conciencia y psicoterapia (EMC)
  • Facilitadora de Constelaciones Familiares (ECOS/MetaEscola)
  • Formación Ritual Sistémico (Daan Van Kampeout)
  • Terapeuta Humanista

Nací en Andalucía en 1963 y vivo en Cataluña desde los ocho años. Mi pasión desde el primer momento ha sido, y sigue siendo, el aprender; siendo mi primera escuela el espacio familiar y más tarde el espacio social.

A partir de 1986 empiezo mi recorrido como Educadora Social, formada en IMAE (Escuela Municipal de Animación Sociocultural de Barcelona). He trabajado en diferentes proyectos en Granollers, en el Raval de Barcelona, ​​y en el Instituto de secundaria de Vall de Tenes, entre otros. En 1998 nace AESVO (Asociación de Educadores /se Sociales del Vallès Oriental), siendo mi función la puesta en marcha y la posterior gerencia a lo largo de diecinueve años.

En 1993 empiezo mi propio trabajo terapéutico; a partir de una crisis personal entiendo que tengo que poner la mirada en mí y en mis propios procesos. Mi recorrido empieza con la Terapia Morfoanalista de la mano de Serge Peyrot. Más tarde continúo investigando y aprendiendo, esto me trae a entrar en contacto con la Psicología Junguiana, obteniendo el Máster en Psicología Junguiana reconocido por la SEPA (Sociedad Española de Psicología Analítica), en la Universidad Blanquerna de Barcelona. Mis analistas personales durante la formación han sido Maria Teresa Nogueras, Josep López Aguilar y Natalia Idelson.

En el 2002 entro en contacto con las Constelaciones Familiares realizando un taller con Peter Bourquin, desde entonces hasta ahora me he formado como facilitadora de Constelaciones a Metaescola. Posteriormente participé en la 1a promoción de Formación Avanzada en ECOS (Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas). En el 2015 amplío mis estudios en Constelaciones Familiares profundizando en tres líneas diferentes de trabajo: en Rito Sistémico con Daan van Kampenhout, en Constelaciones Regresivas con Erika Schaeffer y en las Constelaciones como el proceso de la integración de la propia vida con Wilfried Nelles.

A partir del 2007 empiezo mi aprendizaje en terapias en estados alterados de conciencia (EMC,) guiada por grandes expertos en el tema como son Jonathan Ott y Josep Maria Fericgla.

Como facilitadora del crecimiento personal de grupos de mujeres trabajo con el libro “Las mujeres que corren con los lobos”, de Clarisa Pinkola. A día de hoy este Taller se realiza a la librería La Gralla de Granollers.

Uno de mis compañeros infatigables a lo largo de estos años, más de treinta, ha sido y sigue siendo el IChing; mis maestros en este recorrido son el mismo libro, Damià Ruiz y Jordi Vilà.