ACTIVIDADES / CONFERENCIAS

Instituto Kairos complementa la actividad terapéutica, la formación en autoconocimiento y la escuela del tiempo con talleres creativos, espacio para la palabra y la reflexión, seminarios especializados y meditación.

Seminarios

Los seminarios o talleres son actividades de capacitación que se pueden realizar en una mañana, en una jornada completa o dos días. Algunos de los seminarios activos actualmente son:

  • Los septénios de tu vida
  • Las órdenes de la existencia
  • Introducción a la hipnosis ercksoniana y los estados generativos
  • Kinergètics Reset ATM – Niveles 1 y 2

Talleres

Convencidos de la capacidad de la expresión artísitica como fuente de autoconocimiento, proponemos talleres creativos para abrir nuevos caminos de exploración de la interioridad, a la vez que permiten dar herramientas para comunicar, creativamente, quienes así lo quiera.

  • 1
  • 2

Conferencias

Cada mes ofrecemos una conferencia vinculada con temáticas propias de los profesionales de Kairós Institut. Así mismo se realizan presentaciones de cursos, libros y clases magistrales impartidas por expertos.

Os informaremos de las próximas conferencias

Meditaciones y retiros de la interioridad

Todos los lunes de cada mes se podrá participar en un espacio de meditación de orientación contemplativa, no excluyendo otras prácticas meditatives.

Las meditaciones son abiertas, se puede empezar en cualquier momento. Las sesiones son de 20’15 a 21’30 horas y suelen ser de dos espacios de 20 minutos y se acompaña de un tiempo para compartir dificultades en la práctica.

Las aportaciones son voluntarias para el mantenimiento del espacio.

Durante todo el año organizamos 3 retiros de interioridad (ver Avanzado en Autoconocimiento)

Retiros de interioridad programados:

Retiro de interioridad Verano
LOS ÓRDENES DE LA EXISTENCIA

Solicita información de las actividades de Kairós